La amistad es nuestra religión; Nadie, nuestro Dios; y la ignorancia, nuestro templo. Bienvenidos.

sábado, 28 de agosto de 2010

Detienen al calor por la muerte de 325 personas

Agentes especiales de la Guardia Civil detuvieron, ayer noche, al calor en una cueva que éste usaba como escondrijo. El calor, que ha segado la vida de 325 personas desde el mes de mayo, argumentó que “es de naturaleza candente” y amenaza con no aparecer el verano que viene.

Los agentes pudieron encontrarlo gracias a una llamada anónima que aseguraba que este verano ya había sido suficiente y que, por su culpa, viajes Marsans no le había reembolsado el dinero de sus vacaciones en caso de lluvia. Cuando la Benemérita preguntó al calor que dónde estuvo esta semana pasada, en las que se sufrieron numerosas tormentas, contestó que había ido de visita a casa de su madre, la calorina, en el Sáhara Oriental y que, por eso, truenos y relámpagos ocuparon su lugar.

Un agente de este cuerpo especial, Palatino Josmar, aseguró a los medios que el calor fue sorprendido mientras realizaba la quema de una china que compró al frío los meses de marzo-abril. Así, a su larga lista de asesinatos con alevosía y bochorno, se suma la de tráfico de influencias y de consumo de estupefacientes ilegales.

El magistrado de la Audiencia Provincial, Ricardo Arenero, afirmó que el calor pasaría una temporada en chirona por excederse de su puesto de trabajo ya que “con 100 o 200 muertes bastaba”, pero que tal hecho no podría darse hasta que él no regresara de sus vacaciones a la costa.

El Pareja Today

1 comentario: