La amistad es nuestra religión; Nadie, nuestro Dios; y la ignorancia, nuestro templo. Bienvenidos.

domingo, 14 de febrero de 2010

Desde el curro (ejercicio de improvisación II)

Poco que hacer y mucho tiempo para rascarse las pelotas. Así definiría yo mi curro. Ahora mismo me están pagando por leer y escribir en el blog. Bueno y también a ratos por escuchar de fondo a Bob Marley o lo que mi compañero de curro quemado de todo se haya traído de música, que no está mal. Mientras él jugaba a juegos online (motocross y otras cosas) yo con ganas de cagar. Y como se ha ido a desayunar porque yo acabo de entrar pues me tengo que aguantar la mierda. Es una sensación molesta pero también algo placentera. Me explico. Jode porque tienes ganas pero esto es como esperar los regalos de los Reyes Magos, que la espera se hace ansiosa, pero cuando llega el momento "això és la glòria, LA GLÒRIA!".
Tras este exordio invernal en el que en el fondo no he dejado de currar ni un momento (ahora mismo el único trabajo que tengo es dar los "¡buenos días, buenos días!" a todo el que pasa por delante mío y la gran mayoría contesta, así que te sientes reconocido y apreciado. Bueno no voy a engañaros también hay algún "déu" o "hasta luego". Lo mejor vino ayer cuando se me acercó una tia de escándalo en bañador e pedirme con una encantadora sonrisa que le dijera donde estaban los vestuarios femeninos. No la acompañé hasta dentro como mi imaginación fantaseaba pero no dejó de ser un momento de lo más agradable. Pues eso acabo de hacer una entrada para el uva y me siento satisfecho de un trabajo bien hecho.
Y mi colega no vuelve y ahora siento que la mierda sube. ¿Bastante desagradable no? Pero esto es un ejercicio de improvisación y aquí voy transcribiendo las sensaciones y experiencias que me resultan protagonistas.
Por otra parte me siento satisfecho de como estoy llevando estos días el asunto de Viena y tras haber reafirmado mi autoridad sin remordimientos y con una despreocupación olvidada me siento ahora bastante tranquilo. Como cada día soy más consciente de que haga lo que haga siempre habrá algún detractor o crítico ya llega un momento que te la suda todo. Y así debe ser porque es lo más sano. Así que lo mejor es actuar como uno cree conveniente en cada momento y ya está y a tomar por saco. Y ahora ya como dice cierto amigo mío no me da la gana de reprimirme más porque para acabar destruido tú mejor antes cargarte a unos cuantos. Jjajaja
Cinco horas han pasado y sí efectivamente he cagado, por si alguien se lo preguntaba. He comido y ahora tengo un sueño que me muero. Pero me estaba dando cuenta cuando editaba esta entrada que es la número 99. ¿Quién hará la cien? ¿Debería ser algo especial? Me pica la barba. Eso me da cierto aire de decadentismo, creo. Agsh... cuanto curro de la universidad voy a tener.
(suspiro y ojos entornados al estilo Bastida). Tengo ganas de jugar al billar y retar a alguna chica guapa a unas cuantas partidas. Quien venza se la lleva. Si, ¿por qué no? Esos premios ya no se dan. Que sueño macho... y yo sin poder dormir, ni cafés ni mierdas sirven y encima se me ha olvidado el libro en la otra recepción. Pues me voy a youtube a ver One Piece. Qué chorrada de actualización.

Estudiante a peregrino

No hay comentarios:

Publicar un comentario