La amistad es nuestra religión; Nadie, nuestro Dios; y la ignorancia, nuestro templo. Bienvenidos.

domingo, 25 de julio de 2010

¡¡¡¡¡Jabalí salvaje apareció!!!!

La noche en Sant Gervasi era tranquila. Pare, Anthony, Palo y Finchi, con sus terribles agujetas, subían una empinada cuesta en busca de la anhelada cerveza que debía regalarles la rubía del castillo. De pronto, sus ojos se esturbiaron el paisaje de difuminó, una música de cacería sonó de todas partes y Pare dijo, "Uaaale vaya pedazo perrancos, parecen lobos". A lo cual Finchi contestó, "Pero que dices si son jabalíssss". Efectivamente, ¡jabalí salvaje apareció! y comenzó la batalla. El grupo al completo, excepto Anthony, corrió en su captura a manos desnudas pero los legendarios huyeron no sin antes utilizar, el líder de la camada, un poderoso y super efectivo malicioso que los mantuvo muy a raya.

Una hora más tarde mientras el grupo se encontraba en una plaza cualquiera comiendo pizzas y hamburguesas y comentando el inhóspito encuentro y cual habría sido la mejor estrategia para capturarlo, nos reíamos con la idea de que en cualquier momento otro jabalí salvaje volviese a aparecer a sabiendas de la improbabilidad de tal suceso. Pero la noche nos sonreía y efectivamente así fue. Un ejemplar hembra de nivel 3 salió de la nada cogiéndonos de improviso. Aquello no era la zona safari pero para capturarlo comenzamos a lanzarle cebo, es decir, las puntas resecas de nuestras pizzas. El animal permaneció atento y asustadizo a nosotros durante un buen rato y aprovechamos para fotografiarlo utilizando todo tipo de sonidos que habitualmente atraerían, según la creencia popular mayoritaria, a perros o gatos tan comunes como pidgeys. Fue entonces cuando Finchi se apercibió de que aquello era Pokemon Snap y de nuevo, ante nuestro pobre espíritu cazador, jabalí salvaje volvió a huir.

La noche pasó ya sin más incidencias, pero el siniestro encuentro permanecerá en los corazones de esos jóvenes hasta el fin de sus días.

Fénix alegórico

2 comentarios:

  1. Si a tu anterior entrada me refería como "una de las más altas", a ésta no te quepa duda que me refiero como desde luego la más graciosa que he leído de ti y puede que con la que más me haya reído desde la inauguración del blog.
    Puede ser que después de pasarlas putas aquellos días, o el tiempo desconectado, o las ganas de un poco de "vida real", pero hace unos tres o cuatro días cuando desde el sofá ya empecé a ver el "jabalí nv.3 vs chikorita" me empecé a descojonar y me alegraste la semana, tío. Además está bien narrado aunque no sé por qué lo calificas de siniestro encuentro.
    En fin, que clap, clap, clap!
    J.Y.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja qué buena la foto, qué freak! Me gusta cómo has escrito tu encuentro, es muy visual: "las puntas resecas de nuestras pizzas"

    p.d a mí también me gustaría saber de dónde viene el uso del paisaje.

    ResponderEliminar