La amistad es nuestra religión; Nadie, nuestro Dios; y la ignorancia, nuestro templo. Bienvenidos.

lunes, 2 de agosto de 2010

Litigante moderado vs. Cuca super-desarrollada


He aquí la reclamada (que no por ello aclamada) pequeña historia de lucha que tantas veces me insistió el Fénix en que colgara. Se basa en un inocente intercambio de mensajes facebukeianos (en caso de que exista tal palabra) en que aproveché para auto-hacerme una oda (como buen raps-oda) debido a mi victoria frente a la bestia invertebrada de gran potencial que tan alegremente mancilló mi salón y mi bienestar ahora hace, exactamente, un año y una semana en lugares y circunstancias bastante diferentes a las actuales. Por entonces, me faltaban un par de días para desconectar unas semanas en Extremadura y el sur y estrenar un verano como quien abre un regalo, llevar a cabo toda una mudanza interurbana y estampar el calendario del nuevo curso con infinidad de proyectos, esperanzas e ilusiones que se quedaron por el camino. Esto último, quizás, no tan diferente del presente verano.
Bueno, solamente apuntar que el "relatito" se escribió en dos mensajes y que está copiado y pegado, es decir, que paso de poner acentos y metamorfosear "k's" en "qu's". Y ya veis, de paso me salió un prólogo.

(...) k aprovecheis el verano como mejor os plazca k yo esta noche he ganado una pequeña batalla personal al derrotar con mis propias manos a un ser mitologico cuyas antenas eran (lo juro) mas largas que mi dedo anular de la mano (miraos el anular, imaginad unas antenas mas largas k eso i ponedle cuerpo a la criatura, aver k os sale).
en realidad la lucha se desarrolló en tres partes, te explico (xD): la primera fue igual la más difícil, porque consistía en sacarla de sus dominios para llevarla a campo libre, y como el bicho no era tonto e imponía pues te puedes imaginar la situación. pero al final conseguí ponerla a un nivel muy cerca del mío. hasta ahí bien. pero no contaba con una de sus innumerables habilidades i propiedades fantásticas k era la de volar, asi k la hija d puta fue a posarse justo justo donde yo estaba. esos fueron los momentos más fréneticos i acarnizados de la batalla. por suerte reaccioné rápido i la dejé medio grogui de un buen golpe, alejándola de mí. pensé k me daría mas batalla, sin embargo (prometía mucho el bicho). pero ahí ya entramos en la tercera i ultima fase de la contienda, cuando el animal se da cuenta de mi "superioridad obligada" i busca como tan bien saben hacer en su especie, una ruta de salida k le sirva de escapatoria. ese fue su final. se autoencerró debajo de un armario en un rincón sin salida i sin agujeros, i ahí ya di el golpe definitivo con el ataque "Nube Mortal Vengadora", basada en una conocida técnica nazi consistente en expulsar 200ml de "raid" sobre la víctima, k acto seguido se contorsiona i retuerce sobre sí misma en una muerte muy dolorosa por asfixia i envenenamiento combinados hasta k perece. eso sí, tengo k decir en su favor k es la puta cucaracha más resistente k he visto en mi vida, i he visto alguna muy muy resistente (o bueno, aora k lo pienso realmente es la segunda). no, pero en serio, normalmente cualquiera d estos bichos con una buena nube d insecticida caen d seguida, d verdad. i esta se estuvo muriendo como más de medio minuto sin parar el chorro i aun se seguía moviendo, bestial. por cierto, no tengo semejante ataque "protogigante's punch", debe ser xq ni soy un protogigante o aun no tengo el nivel suficiente para adquirirlo o ya lo he olvidado o tengo k digievolucionar.
realmente t estoy aki metiendo un rollazo pero noveas lo a gusto k m estoy kedando.. jajaj tio, t parecera mentira, pero creo k una maldicion d bichos pesa sobre mí o algo. d pequeño no me molestaban nada, kiero decir ni m daban asco ni res, pero desde un dia k hice "algo terrible" parece como k busquen venganza. en el piso de sabadell tuvo lugar un enfrentamiento (me acordaré siempre) con una langosta gigante inmortal k me echó a mi habitacion despues de resistir al gas, los golpes i el fuego, brutal. muchas semanas despues de akello seguí mirando por los rincones fuera a ser k m esperara con la sierra akella gigante k llevaba a punto. luego, el último día k fui a cocinar algo por la noche en malaga, en unas circunstancias k no detallaré para k comer t siga resultando agradable el resto de tu vida, vi a la cucaracha mas grande k hay en la tierra yo creo, o almenos la mas grande k he visto con muchisima diferencia. i aora por último el capítulo k t he detallado.

Para no cortarlo aquí, y como apunte curioso, el tema acababa con las siguientes frases de Isaías: "(...) Muy buena, de verdad y mira que reconozco que me daba pereza leerlo. En serio, si la organizas un poco yo la publicaría en el blog ese que está en proyecto.
Aqui estoy yo en cualquier momento pa lo que haga falta y lo que falta no haga."
Siento decepcionar a tu yo del pasado, tío, pero ahora que me la he releído, no pienso que sea buena en absoluto...! Es una redacción más bien negra. Negra cucaracha.

El Rapsoda de la ignorancia

1 comentario:

  1. jajaja para nada tío, me he vuelto a reír bastante releyéndola. Deberías hacer más crónicas como estas porque se hace de algo tan asqueroso y cotidiano como matar a una cucaracha toda una odisea. Tb me ha hecho gracia releerme a mi, supongo que tengo algo de profético.

    En fin, lo que tú dices Homero, estas entradas te hacen demostrar que eres todo un rapsoda.

    ResponderEliminar