La amistad es nuestra religión; Nadie, nuestro Dios; y la ignorancia, nuestro templo. Bienvenidos.

miércoles, 24 de febrero de 2010

Entrada pseudo-forzada

Posteo a petición de un integrante del grupo que me lo pidió con dudosa súplica y evidente imperatividad (I.O. está de viaje, así que me refiero a ti, J.Y.).

Erhh.. Uhmmm... No sé qué escribir, puesto que tampoco hay mucho público lector. Ah, sí, sólo un hombre cuyo bautizo se confundió con la patente de una marca de agua embotellada! Pues ya está, ya sé de qué escribir.


II título (y real) de la entrada (sé que podría ahorrarme esto, pero prefiero no cambiar las cosas):
¡Gracias, seguidor!

Como representante del blog "Escarcha mental" no elegido democráticamente, es decir, por la fuerza (cual teniente Tejero enmostachado de poder), te damos las gracias por clickear en nuestro blog y dedicarle unos minutos de tu vida para leer tales necesades crónicas provenientes de tres tipos que creemos estar en una nube pero a la vez somos conscientes de la realidad de la calle, de su ignorancia y de lo que más odio: las manchas negras adheridas en las aceras y que en tiempos remotos se las conocía como chicles.

¡Gracias!

PD: Porfa, presentanos a alguna tía de esas que se pasan por tu blog. Andaaa. Vengaaa.
PD2: ¿Contento, J.Y.?

3 comentarios:

  1. jaja nose si contento es la palabra, pero si con "le has pillado manía a nuestro blog o qué?" te ves forzado y lo interpretas como un imperativo para escribir una entradita como esta.. 1-tú mismo 2- lo haré más a menudo!
    Mola..! (por cierto, el aludido sigue sin darse por aludido..)

    ResponderEliminar
  2. esto es demasiao arrastrao... pero que bien suena eso de que I. O. está de viaje. Me gusta

    ResponderEliminar
  3. jajaja, una entrada así nunca es en vano.

    ResponderEliminar