La amistad es nuestra religión; Nadie, nuestro Dios; y la ignorancia, nuestro templo. Bienvenidos.

viernes, 4 de marzo de 2011

Agradecimiento al cielo

Normalmente los días de cumpleaños son tan iguales como el anterior o el posterior y aparte de las posibles felicitaciones y de los regalos, pues no te nombran ciudadano del mes ni nada por el estilo.

A mi me ha pasado hoy algo inesperado, no demasiado extraordinario pero si bueno, que por ser hoy el día que es no deja de resultar casualmente gracioso. Hablaba Carl Jung de las sincronías, casualidades aparentes, con cierta sospecha de no serlo. Pues bien podría ser esto una de ellas.

Iba en un coche con mi padre y me han caído literalmente cinco euros del cielo. Vale, no me han caído a las manos, pero han pasado por delante cuando estaba parado en un semáforo. Y yo, ni corto ni perezoso, he detenido el tráfico jugándome la vida para cazar este humilde presente de los cielos.

Mis más sinceros agradecimientos a estos bondadosos señores. O a la pobre persona que los ha perdido...

Fénix un día más cercano a la muerte
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario