La amistad es nuestra religión; Nadie, nuestro Dios; y la ignorancia, nuestro templo. Bienvenidos.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Descubrimientos desde la ficción

Queridos bloggeros, hoy traemos para vosotros la exclusiva del año. Tenemos una teoría fundamentadísima sobre el origen del seísmo de fuerza 9 que sacudió el país nipón recientemente. Esta teoría desbanca anteriores como la de una manada de Blastoise confusos haciendo surf en las costas de Japón para evitar que las nuevas generaciones de Pokemon acuáticos les quiten el territorio.¡Y más cosas!

Recientes investigaciones han revelado que el tsunami y terremoto sucedidos en Japón pudieran ser obra de la fruta del diablo Gura Gura no mi, que en su día perteneció al pirata más poderoso del mundo: Edward Newgate, alias Barbablanca. Actualmente esta fruta pertenece a Marshall D. Teach, alias Barbanegra. Eichiro Oda ya advirtió del gran poder que ocultaba esta fruta y al parecer Barbanegra ha superado la ficción y ha querido revelarse contra su tierra de origen. Las imágenes demuestran lo dicho.

Por otro lado, aquí podemos ver a Banchi, la nueva mascota creada por Oda para los cigarrillos Laramie. Ehem, digo Camel. Esta vez, una tortuga vaquera con cara malas pulgas que tira de un carro enorme.

Seguiremos informando sobre este sospechoso y terrible poder de Oda que le permite trasladar sus dibujos a la realidad.






Fénix superfan

No hay comentarios:

Publicar un comentario