La amistad es nuestra religión; Nadie, nuestro Dios; y la ignorancia, nuestro templo. Bienvenidos.

sábado, 2 de octubre de 2010

Averiguaciones en entornos fecales

Hoy estaba yo en la biblioteca (la cual dicho sea de paso no considero un entorno fecal) aumentando mi sapiencia, cuando la llamada de la naturaleza me ha urgido a los baños. Tras hacer las deposiciones pertinentes, cuya realización no son la causa de esta entrada aunque guardan una relación necesaria y estrecha, no he podido evitar dirigir mi mirada a un mensaje de auxilio escrito en la puerta de mi retrete. Entrados en contexto me dispongo pues a reproducirlo:

"Goku, por favor, sálvanos de la crisis. Tú puedes, siempre has combatido las catástrofes que nos acechan.

-Firmado: Vegeta"














Aunque dudo de que las palabras fueran realmente de Vegeta porque evidentemente él no iría nunca a una biblioteca, me identifico plenamente con estas palabras. Además, ante un día que estaba resultando insustancial también he de agradecerle al tal Vegeta la sinceridad y revelación de su mensaje que a un humilde servidor al menos ha devuelto la esperanza. Y es que tras el fracaso de otros mesías, superhombres con superpoderes, como Jesús, Mahoma, Spiderman o más recientemente Obama, ¿en quién más podríamos confiar si no? Las imágenes hablan por sí solas.

Fénix con estómago revuelto

No hay comentarios:

Publicar un comentario