La amistad es nuestra religión; Nadie, nuestro Dios; y la ignorancia, nuestro templo. Bienvenidos.

martes, 14 de diciembre de 2010

Declaración de guerra

PARTE A del informe.

Las fuerzas del norte, ZYB, han sumado combatientes a su causa para luchar contra sus enemigos del sur. A su vez, el aliado del norte en el oeste, la Gran A, se mantiene observando por qué recovecos irá toda esta creciente contienda.
Los aliados de las gentes del sur, los CER, admiten presiones por parte del Elemento 0 y se pronuncian a favor de aceptar la declaración de guerra que los del norte desean.
No obstante, hay algunos disidentes y cobardes que no se atreven a declararse ni amigo de uno ni enemigo de otros. Son los llamados MANDASELVAS, que se dedican a hacer buenos gestos a ambas partes sabiendo que tal postura será, un día u otro, negativa para su propia existencia. Los MANDASELVAS se encuentran en amistad con los CER del sur, pero mantienen relaciones comerciales muy suculentas y lucrativas con los ZYB, gentes del norte. 
Hay que aclarar que los MANDASELVAS, esos cobardes ambiciosos, eran muy amigos de la Gran A hace muchos años, con lo que sus relaciones, aún no siendo del todo fluidas actualmente, merecen ser tomadas en consideración, pues es sabido por todas las partes que tanto la Gran A como esos ambiciosos hipócritas tienen encuentros eventuales.
Según un poderoso aliado de los CER y Elemento 0, y declarado enemigo público de los ZYB, los HUKKO, tanto los MANDASELVAS como la Gran A intentan aproximar posturas con tal de desmantelar, poco a poco, el poder económico y político que Elemento 0 comparte con sus aliados por todo el basto territorio.
Hecha pública tal información, a los MANDASELVA no les queda otra que aclarar su postura ante un Comité de Libres Entrelíos y decidirse por ir con unos o con otros, o bien no tomar parte en esta venidera guerra que está a punto de acontecer entre las retrógradas fuerzas del norte ZYB y las calumniosas energías del sur CER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario