La amistad es nuestra religión; Nadie, nuestro Dios; y la ignorancia, nuestro templo. Bienvenidos.

martes, 21 de diciembre de 2010

El hombre del suelo

Hola. Os presento a un posible personaje de un posible cómic que estoy tramando. Se llama Hombre del suelo (o almenos éste es el nombre que me ha sugerido). Es un gigante que sale del suelo y que llevaba durmiendo, antes de su despertar, más de dos mil años. Es bastante bobalicón y miedica. En fin, ésto es todo lo que, de momento, me ha transmitido este personaje. ¿Y a vosotros? ¿Qué os parece? 

Primer boceto del "hombre del suelo"a colores pastel sin detalles en el trazo.

3 comentarios:

  1. parece algún tipo de pokemon planta-tierra de la nueva generación. O un entrenador muy friki!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! Es verdad. Ya me lo curraré más. No tengo ganas de que aparezcan símiles tan evidentes entre mis personajes y cosas tan conocidas como 'Pokemon'.

    ResponderEliminar
  3. a si, ya lo recuerdo, el pokemon se llama sudowodo!

    ResponderEliminar