La amistad es nuestra religión; Nadie, nuestro Dios; y la ignorancia, nuestro templo. Bienvenidos.

domingo, 13 de septiembre de 2009

New game


Mañana comienzo clases y eso significa que se abren muchas oportunidades, mucho por descubrir y por ganar. Quizás sea mi última oportunidad... Tengo mis nuevas cartas, mis nuevas estrategias y mi nuevo plan para este nuevo curso. Falta ver los demás jugadores de qué palo van, que trampas van a usar (y usarán muchas trampas) y cómo voy a afrontarlas y desenredarlas. Este año toca apostar muchas veces y apostar fuerte si quiero conseguir algo. Habrá que estar más atento que nunca. Juego en dos campos distintos, el viejo conocido y el New Camp: ¿de cual sacaré más partido?

Es hora de jugar en serio, mis amigos, y quien no esté dispuesto a querer ser el Señor del Juego, el que cambie las reglas ganando, será mejor que se retire porque no quiero entrometidos en mi partida, gente que solo quiere pasar el rato. Solo jugaré con aquellos capaz de arriesgarse, de comprometerse y si no existen esos jugadores los haré yo mismo...

¡Adelante!

1 comentario:

  1. Estoy totalmente seguro que serás el vendedor, Isaac, sólo síguete. Y olvida las voces de los que no quieren jugar, porque ya saben que han perdido la partida.

    ResponderEliminar