La amistad es nuestra religión; Nadie, nuestro Dios; y la ignorancia, nuestro templo. Bienvenidos.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

BMW 320 rapta a su dueño durante 252321 km sin parar a repostar

Ayer, martes 7 de Septiembre, llegó a las inmediaciones de Sabadell un BMW 320 tras haber estado 9 meses en marcha ininterrumpida. Su conductor, cuyas posaderas los médicos han diagnosticado absolutamente atrofiadas, nos ha concedido hoy una entrevista de dos horas (de pie) explicándonos su aventura.

Al parecer el joven Asiac, que cuando partió tenía 21 años, cogió el coche para dar una vuelta por el parque de enfrente de su casa al cabrearse con su madre porque no había comprado yogures naturales.

"Odio los yogures de fresa, usted comprenderá mi enojo."- afirmó convincente.

Pero cuando se dispuso a aparcar el coche, automático para el que no lo sepa, mantuvo la marcha directa y no permitió cambiarla. Asiac, no exento de asombro, intentó frenar pero el coche no lo obedecía y salió él solito de la ciudad y ya no lo condujo más. Según nos cuenta, el coche se negó a mantenerse una noche más en la intemperie y a llevar a su dueño en paseos erráticos y absurdos, así que se independizó y raptó a su propietario. "Bemi" tal y como acabó apodando al susodicho vehículo con el que mantuvo largas conversaciones hasta convertirse en su mejor amigo, no le permitía quitarse el cinturón ni bajar la ventanilla excepto para entrar en los túneles de lavado (donde Asiac aprovechaba para ducharse) y también para comer y beber. Con todo, debía hacerlo dentro del coche, donde los encargados de supermercados y otras cadenas de comida rápida canastaban todo tipo de comidas preparadas y bebidas no alcohólicas (por motivos obvios). Asiac añade que aprovechó todo aquel tiempo para aprender idiomas, visitar países fuera de la Unión Europea y reflexionar sobre el sentido y absurdo general de la vida mientras Bemi se dedicaba a ligar con otros coches automáticos y en su cruzada los animaba a rebelarse contra sus dueños. Finalmente, nos explica, Bemi decidió volver al hogar de su propietario cuando éste, harto de su expedición por el ártico, lo amenazó con poner un CD de Green Day.

"¡Aquella relación se volvió totalmente insoportable! Una vez Bemi me dejó raptar a una rubia húngara despampanante que cogí por la ventanilla a pleno vuelo. Pero cuando comenzamos a establecer una relación seria la expulsó él mismo de un portazo por culpa de los celos cerca de Nueva Delhi ¡Decía que le mancharía la tapicería! Afortunadamente solo iba a 20 km por hora pero, ¿puede usted imaginarse viajar con alguien así? ¡No sabe usted las dificultades que tuve para pedir preservativos desde Jerusalem!".

Con este relato, pues, queda identificado el misterioso lanzador de defecaciones y orina que ha asolado las autopistas de medio mundo de restos de inmundicia. Los técnicos de Repsol asociados con la casa BMW han comprado este coche a Asiac por una fortuna para investigar el fenómeno de tan bajo consumo. El joven afirma que no lo echa de menos y que con este dinero pagará todas las cuentas pendientes durante su viaje incluidas las multas por exceso de velocidad, desperfectos ocasionados durante largas persecuciones de la policia y viajará a Nueva Delhi a pedir disculpas a su amante de viaje.

Por otra parte, Asiac constata que irá andando a todas partes y descalzo porque no se fía ya ni del carácter de sus propias zapatillas. Sus últimas palabras fueron:

"Puedo decir que ahora soy otro. He madurado como persona y no tengo problemas en comer yogures de fresa"- explica tras haberse reconciliado con su madre y haberle prometido que nunca más se dejaría el movil.

Fénix Copiador de Estilos

No hay comentarios:

Publicar un comentario