La amistad es nuestra religión; Nadie, nuestro Dios; y la ignorancia, nuestro templo. Bienvenidos.

domingo, 5 de septiembre de 2010

Despiden al hombre del tiempo tras haber acertado el pronóstico

Julián Rojas, hombre del tiempo de TVE1, ha sido despedido esta mañana tras haberse comprobado que su pronóstico climatológico ha sido certero. Julián hizo el parte meteorológico anunciando que para hoy las temperaturas subirían y los cielos serían mayormente soleados. Y así ha sido.

El presidente de la cadena ha llamado esta mañana al climatólogo para anunciarle su cese de contrato y acto seguido ha organizado una rueda de prensa para explicar cómo está la situación. En ésta, Julián ha dicho que lo sentía en el alma y que siente el daño que ha ocasionado. Los periodistas que estaban aplegados allí le han preguntado que cómo se le ha ocurrido traicionar de esa manera a los espectadores, pero cuando Julián iba a responder a tales indagaciones, ha explotado en un llanto profundo.

Las primeras reacciones de la población han sido:
«Se lo merece. Nosotros teníamos la idea de pasar un día lluvioso en casa y ahora nos han fastidiado.»
«Es una completa vergüenza. He dejado el coche en la calle con la idea de que se lavara por la lluvia. ¿Y ahora qué, eh?»
Los ciudadanos, que no tenían ni la menor idea que hoy iba a hacer sol, van a pedir al Defensor del Pueblo que se investigue el suceso y se tomen «medidas oportunas».

Charles Couple

1 comentario:

  1. Pienso como el Fénix que deberías patentar estas historias YA! Toda una marca de la casa con la que podemos disfrutar mucho! así que no las abandones. Como te comenté, ésta y la de las dos mujeres que se pasan un par de décadas hablando por teléfono de momento son las que más me han gustado, quizá por ser las que más probablemente podrían ocurrir en la realidad..!
    J.Y.

    ResponderEliminar